Age of Empires 3 Full Español

Age of Empires 3 Full Español

Selecciona tu servidor de descarga


2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Estrategia
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 1.65 GB
Fecha: 07/07/2016
Release: LexTeckGames

1

VIVE EL RETO EN TIEMPO REAL CON AGE OF EMPIRES 3

            Disponible para PC bajo requerimientos muy accesibles, vive el reto en tiempo real con Age of Empires 3 más las expansiones. Un fantástico juego de estrategias en el que el reto es mucho mayor.

            El contexto del juego está muy bien desarrollado, mostrando una historia que te sumerge en sus condiciones. Se trata de la historia de la colonización europea de América. Transcurre entre los años 1500 y 1850. Para comenzar la acción deberás escoger entre una de las ocho naciones del viejo mundo. La versión Age 3 viene con muchas innovaciones, haciéndola resaltar entre la saga.

            Entre las evoluciones del juego está la evolución de RTS, que incluye la adición de un asentamiento fijo para cada civilización dentro del juego o para la madre patria. Lo que ha permitido mejorarlo con mejoras de juego de rol.

            Cuenta con dos expansiones. La primera expansión fue lanzada en otoño del dos mil seis, e incluyó tres civilizaciones amerindias y la opción de revoluciones independentistas. Esta expansión fue denominada Age of Empires III: The WarChiefs. En esta las revoluciones independentistas deberían alzarse contra la madre patria y cerca del final de cada partida cambiaba la modalidad del juego. Para la opción de cambiar la modalidad del juego ya llegando al final se podía activar únicamente si la metrópoli fue fundada con el modo de supremacía, permitiéndose activar en el centro urbano de cada colonia.

            La segunda expansión fue lanzada un año después, en el dos mil siete. Y se denomina Age of Empire: The Asian Dynasties. Y en su haber incluye tres civilizaciones asiáticas, y una serie de mapas nuevos al igual que otros modos de juego.

            Los requerimientos de sistema son bajos. Tan solo se necesita un procesador a 1.4GHz, con 256MB de memoria RAM es suficiente. Una tarjeta 3D de 64MB VRAM con soporte HW T&L. Aunque se recomienda para que el juego pueda apreciarse mejor y puedas vivir el reto en tiempo real con Age of Empires 3, que cuentes con un procesador a 2.0GHz, 512MB de RAM, y la tarjeta 3D de 128MB VRAM con los mismos soportes anteriores.

3

4

5

6

MEGACopiaPop4SharedFileFactory1fichierUptobox

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: https://comosedebehacer.info/descargar-winrar-gratis-full-64-32-bits/

7

Requisitos Mínimos

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Requisitos Recomendados

Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta 3D: 128 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

CLOSE
CLOSE