Battlefield 3 Full y en Español


DESCARGAR

1

BATTLEFIELD 3, UN PASO MÁS ADELANTE

            Tal vez has jugado muchos videojuegos de shooter y acción, y eres todo un experto en estos géneros. Quizás logras las misiones sin dificultad, y piensas que lo has visto y experimentado todo, pues Battlefield 3 va un paso más adelante, y te invitamos a vivir la experiencia única con este videojuego y así darte cuenta que su calidad supera otros juegos del género gracias a la tecnología y diseño. No tiene comparación, anímate a jugarlo y tu opinión sin duda nos dará la razón.

            Está disponible para plataforma PC, así que puedes descargarlo con confianza con los links que ponemos a tu disposición, puedes adaptarlo al idioma español si así lo prefieres. Lo podrás jugar en su calidad DVD y formato ISO. El videojuego tiene un tamaño de tan solo 13,6 GB, y ha estado disponible desde el año dos mil trece. Y aún conserva su vigencia.

            El motor Frostbite2, que ha sido una de las novedades trascendentales de DICE, hizo de este juego ir por delante de la competencia, pues le dio apertura a los juegos de nueva generación. De manera que en su contexto Battlefield 3 va un paso más adelante, y sorprendió a todos los usuarios. Todavía la experiencia que brinda es única y sus prestaciones le hacen un juego especial en su género. Asentado sobre la tecnología Frostbite2, ofrece una calidad visual insuperable, que lo hace no solo atractivo sino también adictivo. El juego posee una excelente calidad visual, un enorme sentido de la escala, animación totalmente realista, una potente destrucción masiva, un audio emocionantemente dinámico. Características que son mucho más que suficientes para dar una experiencia de alto nivel y llevarnos por completo a su universo para así encarnar la acción que ofrece.

            Durante el juego podrás escuchar cómo las balas silban a tu alrededor durante las batallas, quedarás impresionado con los muros derrumbándose, las explosiones las sentirás tan realistas que no podrás evitar reaccionar ante ellas, terminarás lanzándote al suelo para cubrirte y esquivarlas. La tecnología de Battlefield hace del campo de batalla un elemento muy real e interactivo. Así que es toda una aventura.

            El videojuego te lleva a encarnar a un Marine de élite de los Estados Unidos. Ese será tu papel durante las batallas y las misiones. Así que podrás vivir la emoción mientras experimentas las misiones en solitario y te enfrentas a la acción en el campo. Las acciones son competitivas en la versión multijugador. Con este modo de juego tus misiones deberás cumplirlas en distintas partes del mundo, enfrentando grandes retos tanto en Europa, Oriente Medio y en Norteamérica.

            Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de descargar este fabuloso, clásico e innovador videojuego que ha abierto una nueva dimensión tecnológica que constituye un reto todavía para la competencia y que le hacen resaltar entre los juegos de su género, yendo así a un paso más adelante del resto.

2

Plataforma: PC
Idioma: Multi/Español
Genero: Shooter/Acción
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 13.6 GB
Fecha: 06/08/2013
Release: Reloaded

3

4

5

6

Documento sin t?tulo
DESCARGARDESCARGAR
DESCARGARDESCARGAR
DESCARGARDESCARGAR

 

DailyUploadsMEGA4SharedDepositFiles1fichier

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: http://www.lexteckgames.com/winrar

7

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Con 512 MGB / compatible con DirectX10 u 11
Disco duro: 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
MicroProcesador: Quad-Core
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: De 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
Disco duro: 15 GB de espacio libre en disco

Lost Password