Delusion Studio Full


DESCARGAR

1

DELUSION STUDIO FULL

UN SIMULADOR PARA MAYORES DE EDAD

Si te gustan los juegos con contenido erótico, entonces Delusion Studio es el videojuego que estás buscando. Se trata de un simulador para mayores de edad, con escenas realistas, en el que puedes interactuar bajo ciertas circunstancias disfrutando de las condiciones del juego. Además incluye animaciones en 3D. Pone a disposición escenas en las que cinco chicas están listas para tener sexo grupal.

Con el simulador no tendrás censuras. Pone a tu disposición las escenas que quieras ver, permitiéndote poner a flote tu imaginación.

Este videojuego japonés está en el mercado desde el año dos mil diez. Desde entonces ha tenido éxito en su nicho. Muchos usuarios buscan este tipo de juego para entretenerse un rato y disfrutar de escenas de contenido erótico. Ha sido desarrollado y distribuido por Imokenbi y es de un solo jugador. Este simulador fue lanzado al mercado en el 2015, para así darles más acceso al jugador a los contenidos eróticos.

Está disponible para plataforma PC. No viene en idioma español ni otro idioma aparte del asiático. EL género es catalogado como para Adultos mayores de 18 años. En calidad DVD y en formato ISO. Con un tamaño de 124 MB

Los requisitos para que el juego pueda correr sin ningún problema son muy bajos, de manera que no deberás angustiarte repotenciando tu equipo. Cualquier computador puede echar a andar perfectamente este juego sin que ocurra ningún tipo de conflictos.

Así que no esperes más y descárgalo en los links que te ofrecemos.

2

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Genero: Adultos(+18)
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 124 MB
Fecha: 12/01/2015
Release: LexTeckGames

3



4

5

6

Documento sin t?tulo
DESCARGARDESCARGAR
DESCARGARDESCARGAR
DESCARGARDESCARGAR

 

   MEGA DepositFiles

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: http://www.lexteckgames.com/winrar

7

Cualquier computador puede correr este juego, los requisitos son muy bajos.

Lost Password