Final Fantasy V Full y en Español

1

FINAL FANTASY V AHORA EN TU PC

            Ya disponible para plataforma PC, con la posibilidad de jugarlo en español, este increíble juego de géneros RPG, aventura y acción en calidad DVD y formato ISO con un tamaño de solo 988MB, llega Final Fantasy V, ahora en tu PC. Así es. Veinte años han pasado desde el lanzamiento en Japón del clásico RPG, el original Final Fantasy V, y ahora llega disponible para tu ordenador.

            Así que ya tendrás la oportunidad de embarcarte en una aventura épica emocionante  junto a cuatro héroes guiados por el destino. Estarás acompañado por Bartz y su compañero chocobo, la Princesa Lenna de Castle Tycoon, también por el misterioso Galuf y el capitán Faris.

            La aventura comienza porque están por ser destruidos los cristales que traen la paz y la prosperidad al mundo. El peligro de la extinción de la tierra, el agua, el fuego y el aire te hacen el llamado para que te unas mediante Final Fantasy V en la aventura por evitar la destrucción de los preciados elementos y conservar así el equilibrio del mundo.

            Para disfrutar de este videojuego en tu PC no necesitarás de componentes muy potentes, ya que los requerimientos del sistema son básicos, lo que es fabuloso si no tienes una PC potente. Con un sistema operativo Windows Vista de 32-bit bastará. Con un procesador Pentium 4, a 2.4GHz es suficiente y una memoria RAM de 2GB y tan solo una DirectX versión 10. Así que descarga el videojuego y sumérgete en esta épica aventura.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: RPG/Aventura/Acción
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 988 MB
Fecha: 03/11/2015
Release: Reloaded

3

4

5

6


 

MEGACopiaPop4SharedDepositFiles1fichieruptoboxturbobit

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: http://www.lexteckgames.com/winrar

7

OS: Win Vista 32-bit
Procesador: Pentium 4, 2,4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 10

Lost Password

CLOSE
CLOSE