JK Hazard Full 1 Link


DESCARGAR

1

JK HAZARD

UN JUEGO QUE COMBINA EL HORROR Y EL EROTISMO

            JK Hazard no es un juego cualquiera. Tiene cualidades muy especiales y se debe a su orientación. Está disponible para plataforma PC, únicamente en el idioma inglés. JK Hazard es un videojuego de género que combina el horror y el erotismo, es shooter para adultos mayores de dieciocho años, en una calidad portable y formato EXE. El tamaño es de 758MB lo    que lo hace un juego liviano.

            Para sobrevivir en el extraño mudo de JK Hazard deberás usar tu arma y evitar que los monstruos que van apareciendo te violen. En eso consiste, así que podrás encontrarte con escenas eróticas un tanto extrañas.

            La historia también es interesante, ya que te introduce mediante el género shooter-erótico es la historia de una joven hermosa que ha quedado atrapada en un contexto de zombis y escarabajos gigantes que tienen como objetivo violarla.

            Para disfrutar de este juego de dimensiones únicas, y que te permitirá encarnar una aventura sin igual, no se requiere de grandes requisitos. La información al respecto no se tiene con precisión, pero debido al tamaño tan pequeño o peso liviano de 758 MB se presume que cualquier ordenador podría hacer correr el videojuego.

2

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Genero: Shooter/Adultos(+18)
Calidad: Portable
Formato: EXE
Tamaño: 758 MB
Fecha: 08/03/2016
Release: LexTeckGames

3

4

5

6

Documento sin t?tulo
DESCARGARDESCARGAR
DESCARGARDESCARGAR
DESCARGARDESCARGAR

 

MEGACopiaPop4SharedLolaBits1fichierUptobox

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: http://www.lexteckgames.com/winrar

7

No hay mucha información de los requisitos de este juego, pero se estima que cualquier ordenador lo puede correr.

Lost Password