Just Cause 3 Full Español

Just Cause 3 Full Español

Selecciona tu servidor de descarga

1

JUST CAUSE 3 UN IMPRESIONANTE JUEGO DISPONIBLE PARA PC.

            El increíble juego que te permite una gran libertad para vivir una máxima experiencia de acción y aventura ya está disponible para PC. Con la posibilidad de jugarlos en español, un tamaño de cincuenta y un GB, en calidad DVD y formato ISO, bajo el género de acción y aventura, y desde el primero de diciembre del año pasado, Just Cause 3, un impresionante juego, está disponible para PC.

            El juego te ofrece más de mil kilómetros cuadrados de total libertad. En un contexto que va desde el fondo del mar hasta el mismo cielo. Así que deberás prepararte, porque por medio de este juego tienes la posibilidad de desatar el caos de la forma más original y explosiva que puedas pensar.

            Los mil kilómetros cuadrados de caos y destrucción estarán a merced de Rico Rodríguez, que en esta entrega regresa para así salvar su tierra natal, y para ello tendrá que hacer saltar por los aires, las malévolas fuerzas del General Di Ravello. El contexto es un archipiélago de Médici.

            El archipielado de Médici es una república en el mediterráneo, y el dictador Di Ravello tiene una insaciable sed de poder, por lo tanto la misión consiste en derrocarlo, y para lograrlo tienes la libertad de actuar para crear las más caóticas situaciones. Así uqe prepárate para vivir full emociones con Just Cause 3, un impresionante juego, está disponible para PC. En el juego tienes a tu disposición un variado arsenal de armas, muchos artefactos y vehículos. Así que la tarea de sembrar el caos no se te hará difícil.

            Para disfrutar del juego, los requerimientos mínimos del sistema son un sistema operativo Vista SP2 o Windows 7.1 SP1. Con un procesador Intel Core I5-2500K a 3.3GHz o su equivalente un AMD Phenom II X6 1075T a 3GHz. Una memoria de 6GB de Ram, y en cuanto a gráficos una NVIDIA GeForce GTX 670 de 2GB o una AMD Radeon HD 7870 de 2GB. Necesitarás en tu disco duro un espacio de 54GB para el almacenamiento.

            Así que prepárate para el caos con Just Cause 3, un impresionante juego que está disponible para PC. Y si quieres disfrutarlo al máximo, entonces te recomendamos otros componentes, que son un procesador Intel Core I7 3770 a 3.4GHz o un AMD FX-8350 a 4.0GHz, con una memoria RAM de 8GB y para los gráficos una Nvidia GeForce GTX 780 con 3GB o una AMD R9 290 con 4GB.

            Vive la emoción de ser un agente de caos y destrucción en el empeño de derrocar al malvado dictador, y así consigue completar tu misión. Ponemos a disposición los links de decargas, seguro de que no conseguirás desperdicio mientras juegas este impresionante videojuego.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Aventura/Acción
Calidad: Portable
Formato: EXE
Tamaño: 40 GB
Fecha: 18/12/2015
Release: LexTeckGames3

4

5

6

MEGACopiaPop4SharedLolaBits1fichierUptobox

Contraseña: www.lexteckgames.com

Medicina en espera

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: https://comosedebehacer.info/descargar-winrar-gratis-full-64-32-bits/

7

Requisitos Mínimos

SO: Vista SP2 / Windows 7.1 SP1 / Windows 8.1 (64-bit Operating System Required)
Procesador: Intel Core i5-2500k, 3.3GHz / AMD Phenom II X6 1075T 3GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB)
Almacenamiento: 54 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Vista SP2 / Windows 7.1 SP1 / Windows 8.1 (64-bit Operating System Required)
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz / AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) / AMD R9 290 (4GB)
Almacenamiento: 54 GB de espacio disponible

Descargar msvcp120 dll faltante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

CLOSE
CLOSE