NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Full y en Español

26

Selecciona tu servidor de descarga

1

EL JUEGO MÁS ESPERADO DE STORM

            Naruto Shippuden es el Ultimate Ninja Storm 4 Full, y viene también en español. Muchos han estado aclamando esta entrega. Convirtiéndose en el juego más esperado de Storm.

            Este título nuevo te llevará a un viaje totalmente espectacular. Con gráficos a full color, con un sistema de combate renovado, que te traerá muchos beneficios en la acción y te permitirá vivir una experiencia increíble ya que en el juego se han incluido combates épicos impresionantes que sin duda acelerarán tus emociones y pondrán al máximo tu adrenalina.

            El juego más esperado de la saga viene para plataforma PC, con la posibilidad de disfrutarlo en español o en otros idiomas. Como sabrás se enmarca dentro del fabuloso género de aventura, acción y de lucha. Lo que garantiza que la experiencia con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 será de lujo. La calidad es DVD y viene en formato ISO, con un tamaño de treinta y dos GB y una fecha de lanzamiento que data el seis de febrero del presente año. Así que ya está disponible esta fabulosa aventura de acción y lucha.

            Si quieres aprovechar al máximo las prestaciones del juego, toma en cuenta que necesitarás al menos un procesador Intel i3-530 o un AMD Phenom II X4 940, un mínimo de cuatro GB de RAM y un espacio disponible para el almacenamiento de cuarenta GB. Para los gráficos necesitaras 2048 MG video card, Pixel Shader 5.0.

            Así que equípate y descarga lo nuevo de la impresionante saga.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Aventura/Acción/Lucha
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 32 GB
Fecha: 06/02/2016
Release: CODEX

3

4

5

6

MEGACopiaPop4Shared1fichierUptobox

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: https://comosedebehacer.info/descargar-winrar-gratis-full-64-32-bits/

7

SO: Windows (64bit) 7 or higher up to date
Procesador: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 2048 MB video card, Pixel Shader 5.0
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Compartir