Need For Speed Carbono Full y en Español

Need For Speed Carbono Full y en Español

Selecciona tu servidor de descarga

1

NEED FOR SPEED CARBONO

SÉ EL VENCEDOR EN LA CARRERA MORTAL

Need For Speed Carbono es un juego fantástico, que no desmejora en nada la fama de la saga. Contrario a eso ofrece nuevas condiciones que le imprimen a la experiencia nuevas emociones, o más intensas emociones. Si eres fans de la saga, este juego no puede faltar en tu escritorio. Y si no lo eres, entonces de igual forma te invitamos a descargarlo para vivir una máxima aventura en auto que sin duda te atrapará.

En esta entrega se vive la continuación a lo ocurrido después de los hechos que se desarrollaron durante la entrega Need for Speed: Most Wanted. En ese sentido, el personaje que protagoniza la acción debe regresar a Palmont, que es su ciudad natal. Al regresar se encuentra con que todo ha cambiado. Resulta que en su ciudad ahora las bandas están peleándose por el control de las calles y la dominación total de la ciudad. Así que debe embarcarse en el desafío y batirse en los duelos automovilísticos.

La razón del nombre de esta saga se debe a que en el duelo final deberán correr en el Cañón Carbono, viviendo así una carrera mortal en la que deberás ser el vencedor.

En esta versión también se ha desarrollado un port para PSP, DS y para Zeebo. Se le ha llamado Own The City, y este port ofrece una trama muy distinta que lleva al jugador a la ciudad de San Francisco. Está disponible para plataforma PC, puede jugarse en idioma español. El género es de conducción y está en calidad DVD y formato ISO, con un tamaño de 4 GB.

En cuanto a los Requisitos Mínimos, se requiere de un Processador: Pentium IV 1 GHz o Athlon equivalente. La velocidad del procesador debe ser de al menos 1 GHz. La memoria RAM bastará con 128MB, y de video con 32MB. Direct3D: Sim X: 9.0. Sistema Operativo Windows 98, Windows ME, Windows XP. 2GB de espacio en el disco duro es suficiente.

Para potenciar la experiencia del juego, entre los Requisitos Recomendados, bastará con un procesador Pentium IV 2 GHz ou Athlon o equivalente, con velocidad de 2GHz y memoria RAM de 512. Con memoria de video de 64MB yDirect3D: Sim, DirectX: 9.0.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Conducción
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 4 GB
Fecha: 08/04/2015
Release: LexTeckGames

3

4

5

6

DailyUploadsMEGA4SharedDepositFiles1fichier

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: https://comosedebehacer.info/descargar-winrar-gratis-full-64-32-bits/

7

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Memoria RAM: 128 MB
Memoria de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 9.0
SO: Windows 98, Windows ME, Windows XP
Disco Duro: 2 GB

Requisitos Recomendados

Procesador: Pentium IV 2 GHz ou Athlon equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Memoria de vídeo: 64 MB
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 9.0
Disco Duro: 2 GB

Descargar msvcp120 dll faltante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

CLOSE
CLOSE