Mirror’s Edge Full y en Español

Mirror’s Edge Full y en Español

Selecciona tu servidor de descarga

1

El juego se desarrolla en una distopía conformista en la cual la comunicación está fuertemente controlada por un régimen dictatorial, por lo que una red de corredores, entre ellos el personaje principal, Faith, transmiten mensajes mientras eluden la vigilancia de las instituciones gubernamentales.

Mirror’s Edge pretende transmitir realismo y contacto físico con el medio ambiente, e inculcar una libertad de movimiento nunca vista en el género de primera persona. Esto se consigue no sólo moviéndose libremente por el escenario, sino también vinculando el movimiento de la cámara con el movimiento del personaje, como por ejemplo que la velocidad a la cual la cámara se mueve hacia arriba y hacia abajo aumente a medida que Faith acumule velocidad mientras corre o que la cámara gire cuando Faith ruede. Además, los brazos, piernas, e incluso el torso a veces son prominentes y su visibilidad se utiliza para transmitir movimiento e impulso, como por ejemplo que los brazos de Faith suban y bajen y el largo de sus pasos aumente al caminar, y que sus piernas se muevan y sus brazos se alcen durante saltos largos.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Aventura/Acción
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 4.95 GB
Fecha: 22/05/2014
Release: PROPHET

3

4

5

6

1fichier 4Shared MEGA

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: https://comosedebehacer.info/descargar-winrar-gratis-full-64-32-bits/

7

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
CPU: Pentium 4 a 2.4 GHz / Athlon 64 2800+
RAM: 1GB
Gráfica: GeForce 6 con 256MB VRAM o superior, o ATI X1650 (o HD2400)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

CLOSE
CLOSE