The Elder Scrolls III Morrowind GOTY Full y en Español

11

Selecciona tu servidor de descarga

1

Con una trama épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparación con la anterior entrega) por descubrir, las posibilidades de edición el personaje y la aparición de la perspectiva en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existen distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor juego de rol de la historia.

Morrowind comienza con el jugador prisionero (por causas desconocidas) y llegando en barco a Morrowind, pendiente de su puesta en libertad. Dentro de un tutorial que representa la liberación del preso, el jugador realizará el proceso de creación de su personaje. El jugador será preguntado por un compañero preso, un funcionario y un burócrata, respectivamente, cuando el jugador ya es registrado como ciudadano libre; en el proceso de elección, el jugador puede escoger su nombre, el género, la raza, el signo de nacimiento, y clase. Estos campos afectan al jugador en sus atributos, habilidades y poderes iniciales. El jugador tiene la oportunidad de responder a una serie de cuestiones morales para determinar su clase, pudiendo definir la suya propia.

Mientras que Morrowind contiene muchas misiones e historias, la trama central gira en torno a la reencarnación del héroe Dunmer, Indoril Nerevar. El encarnado de Nerevar, referido como “El Nerevarine”, se ha profetizado que se opondrá y vencerá el auge de la deidad malévola Dagoth Ur y los restos de sus seguidores. Estos seguidores están cubiertos por una facción prohibida llamada “La Sexta Casa”, y se encuentran principalmente en la región volcánica de la Montaña Roja, en el centro de Vvardenfell, la isla en la que el juego se desarrolla. Dagoth Ur ha utilizado el Corazón de Lorkhan, un artefacto de gran poder, para hacerse inmortal y ahora busca expulsar a los ocupantes imperiales de Morrowind utilizando su red de espías, así como un enorme golem, impulsado por el Corazón del Lorkhan, al que Dagoth Ur originalmente tenía originalmente la tarea de proteger.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Aventura/Acción/RPG
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 1.37 GB
Fecha: 06/05/2014
Release: LexTeckGames

3

4

5

6

1fichier
MEGA

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: https://comosedebehacer.info/descargar-winrar-gratis-full-64-32-bits/

7

Sistema Operativo: Windows ME / 98 / XP / 2000 / Vista / 7 / 8
Procesador: 500 MHz Intel Pentium III, Celeron, o AMD Athlon
Memoria: 256 MB
Tarjeta Gráfica: tarjeta de video con 32MB y 32 bits de profundidad de color, compatible con Direct3D y DirectX 8.1
DirectX: 8.1
Disco Duro: 1GB de espacio libre en disco
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 8.1

Compartir