Vampire The Masquerade Redemption Full y en Español

Vampire The Masquerade Redemption Full y en Español

Selecciona tu servidor de descarga

1

Siempre habías soñado con vivir en la noche, disfrutar del poder que ofrece la oscuridad, de poderes sobrenaturales sólo al alcance de los descendientes de Caín y, sobre todo, siempre soñaste con ser inmortal. Prepárate, porque estás cerca de conseguirlo. Ha llegado la hora de los que habitan la noche, ha llegado la hora del poder de la sangre, ha llegado la hora del Vampiro.

Desde que existen juegos para PC, han salido un montón de títulos, algunos muy buenos, a los que se les ha clasificado como juegos de rol o “rpg” (role playing game). Sin embargo, ninguno de estos juegos son realmente juegos de rol tal y como se entiende el rol tradicional, el rol de lápiz y papel; y últimamente ya se le llama juego de rol a toda aventura en la que los personajes ganen experiencia, especialmente si se desarrolla en una época mágico-medieval. Evidentemente esto dista mucho de ser rol, ya que en el rol, un director de partida o “game master”, inventa una partida en la que hace partícipes a los demás jugadores, la cual varía totalmente en función de las decisiones que tomen los mismos y de lo que decida el “game master” en cada momento. Esto hace que sea difícil llevarlo al mundo del ordenador, y lo máximo que se había conseguido hasta ahora son juegos que se aproximan bastante, como puede ser el caso del Ultima Online o quizás el Baldur’s Gate.

Los gráficos y el ambiente que crea el juego, el sonido y la música, es el primer juego de rol para PC, con lo que el modo de miltiplayer es impresionante. El guión es de lo mejorcito al utilizar el mismo que el juego de rol original, y te sumerge en una historia muy desarrollada de una sociedad compleja de vampiros. La facilidad de manejo, lo bien que va por Internet, el manual y la documentación electrónica son aspectos muy buenos del juego.

Y por último, que hayan ya lanzado el editor de niveles y de códigos.

Cómpralo sin pestañear. Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Podría pasar al reino de los clásicos.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: RPG/Acción
Calidad: EXE
Formato: EXE
Tamaño: 1.16 GB
Fecha: 06/05/2014
Release: LexTeckGames

3

4

5

6

1fichier 4Shared MEGA

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: https://comosedebehacer.info/descargar-winrar-gratis-full-64-32-bits/

7

SO: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel® Pentium II 400 MHz
Memoria: 128 MB RAM
Gráfica: 32 MB
Teclado, ratón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

CLOSE
CLOSE